Wednesday, May 3, 2017

Bienaventurados los misericordiosos

Bienaventurados los misericordiosos... Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados. Mateo 5:6 La misericordia es una extensión del amor de Dios. En su misericordia encontramos también esa actitud amorosa, perdonadora y dispuesta a ayudarnos en nuestra necesidad. ¡Gracias a Dios porque no nos ha pagado conforme a nuestras malas acciones! En lugar de eso, hemos recibido su amor, su misericordia y su gracia, por lo que Jesús hizo en la cruz. Tito 3:4-6 ...nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo, 6 el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador. Ahora, siendo hijo de ese Padre misericordioso (y consciente de la magnitud de la misericordia que te ha otorgado), Él espera que tú la otorgues también. La misericordia es la oportunidad que Dios te da de pasar por alto la ofensa, la deuda o de ayudar a otros en su necesidad. Al igual que la gracia, la misericordia nunca se gana ni se paga; solo se recibe (de Dios o de las personas), con un corazón agradecido. Padre, gracias porque tu bondad y tu misericordia son mi porción en este día y en ellas se manifiestan las riquezas de tu gracia. Clamé a tí y me respondiste con vigor en mi alma. Tú eres mi defensa y mi torre fuerte contra el enemigo. Hoy me monto en las alas de tu Espíritu y veo toda circunstancia bajo tu perspectiva. Tú eres mi fuerza y mi protección. Hoy decido derramar toda la misericordia que has puesto en mí sobre cada persona que me rodea, te pido que tu corazón compasivo y misericordioso se manifieste a través de mi vida, en el nombre de Jesús, amén. Compártelo Creí, por lo cual hable

No comments:

Post a Comment