Wednesday, May 24, 2017

Tener amistad con Dios

Tener amistad con Dios Vuelve ahora en amistad con él, y tendrás paz;Y por ello te vendrá bien.22 Toma ahora la ley de su boca,Y pon sus palabras en tu corazón.23 Si te volvieres al Omnipotente, serás edificado;Alejarás de tu tienda la aflicción;24 Tendrás más oro que tierra,Y como piedras de arroyos oro de Ofir;25 El Todopoderoso será tu defensa,Y tendrás plata en abundancia.26 Porque entonces te deleitarás en el Omnipotente,Y alzarás a Dios tu rostro. 27 Orarás a él, y él te oirá; Y tú pagarás tus votos. 28 Determinarás asimismo una cosa, y te será firme, Y sobre tus caminos resplandecerá luz. Job 22:21-28 Dale a Dios el primer lugar en tu agenda diaria: Comienza reconociéndolo como lo mejor que te ha ocurrido en la vida. Alábale y adórale por ser quien es. Escucha, Padre, mis palabras; considera mi gemir. Está atento a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, porque a ti oraré. Oh Señor, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré. Por la abundancia de tu misericordia entraré a tu casa, adoraré hacia tu santo templo en tu temor. Me alegraré porque en tí confío, daré voces de júbilo para siempre, porque tú me defiendes. Me regocijo porque amo tu nombre, tú me bendices y como con un escudo me rodeas de tu favor, en el nombre de Jesús, amén. Compártelo Creí, por lo cual hable

No comments:

Post a Comment