Sunday, May 21, 2017

Dios siembra mi tierra.

Dios siembra mi tierra. Al barbechar nuestro corazón y dejarlo limpio de pedregales, malezas y durezas, estamos listos para recibir su Palabra. Una nueva temporada de revelación y de siembra vendrá a nuestra vida. Nuestras acciones responderán al amor y a la gracia recibida del Padre celestial. El Espíritu Santo nos ha vivificado, renovado y fortalecido nuevamente. Nuestra vida de oración, adoración y servicio irá en aumento. ¡El Señor se manifestará de manera asombrosa! El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. Juan 14:21 Toma un tiempo para alabar a Dios y pedirle al Espíritu Santo que te guíe a arrepentirte de corazón, para que vengan de su presencia tiempos de refrigerio. Padre, visita hoy la tierra de mi corazón y riégala con la revelación de tu Espíritu Santo, enriquécela en gran manera, con tu río lleno de aguas. Prepara la semilla de tu Palabra y dispónla. Empapa los surcos, has descender mis canales y ablándalos con tu lluvia de bendición. Bendice mis renuevas, corona este año con tus bienes y que de tus nubes destile grosura sobre los pastizales del desierto. Los collados se ciñan de alegría, se vistan de manadas los llanos y los valles se cubran de grano. Hoy mi corazón te canta y da voces de júbilo, en el nombre de Jesús, amén.

No comments:

Post a Comment