Tuesday, May 30, 2017

Misericordia quiero

Misericordia quiero. Vayan, pues, y aprendan lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento. Mateo 9:13 Esto fue lo que respondió el Señor Jesús a los fariseos, cuando lo vieron sentado comiendo con pecadores. Él espera que nosotros tratemos al prójimo como Él nos ha tratado: con misericordia. Es lo menos que podemos hacer ante la salvación tan grande que nos ha otorgado. Los fariseos y escribas fueron reprendidos duramente a causa de su falta de misericordia. ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezman la menta y el eneldo y el comino, y dejan lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello. Mateo 23:23 Dios es justo y misericordioso, y espera que tú también lo seas, sobre todo al "emitir juicio" hacia alguien. ¿Reconoces que todos hemos pecado y que merecíamos la muerte eterna? Sin embargo Dios descargó el juicio por tu pecado sobre su propio Hijo Jesucristo; para poder otorgarnos su misericordia. Su misericordia modera el juicio. Padre, gracias por amarme y mirarme a través de la sangre de Cristo. Porque extendiste tu mano de misericordia hacía mí, cuando me encontraba sin vida y sin esperanza. Perdóname por las veces que me he olvidado de dónde me sacaste y he mirado a los demás con altanería y prepotencia. Nunca quiero olvidarme de ello para que pueda ver siempre a los demás con la misericordia que tú me ves. Quiero ser un reflejo de tu amor, en el nombre de Jesús, amén Compártelo Creí, por lo cual hable

No comments:

Post a Comment