Monday, April 3, 2017

Creado para mí Padee

Creado para mi Padre Yo publicaré el decreto; Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy. 8 Pídeme, y te daré por herencia las naciones, y como posesión tuya los confines de la tierra. Salmo 2:7-8 Los seres humanos somos los únicos que tenemos la capacidad de contemplar y admirar la creación. Nadie más. Los animales no aprecian un amanecer, un atardecer, un paisaje, una flor. Sólo nosotros podemos hacerlo. Dios creó todo lo que existe para que lo disfrutemos y nos creó a cada uno de nosotros para Él. ¡El principio y la razón de toda la creación, es el Padre! El es el que hizo la tierra con su poder, el que afirmó el mundo con su sabiduría, y extendió los cielos con su inteligencia. 16 A su voz se producen tumultos de aguas en los cielos, y hace subir las nubes de lo último de la tierra; él hace relámpagos con la lluvia, y saca el viento de sus depósitos. Jeremías 51:15 Dios te creo porque tiene un corazón paternal. Su naturaleza es procrear, engendrar hijos para amarlos. La razón de tu existir es Dios mismo, te formó a su imagen y semejanza para vivir con Él, amándole y adorándole por toda la eternidad. Gracias Padre, tú hiciste todas las cosas, las visibles y las invisibles y me creaste para abrazarme con tu amor. Estaba perdido y diste lo mejor de tí mismo, a tu único Hijo, para que pudiera volver a tu casa, a mi casa. Vivo para agradecerte lo que hiciste por mí. En el nombre de Jesús, amén. COMPÁRTELO 🙏🏻Creí, por lo cual hable🙏🏻

No comments:

Post a Comment