Thursday, April 13, 2017

Viviendo el cielo en la tierra

Viviendo el cielo en la tierra Jesús enseñó a sus discípulos a orar esta petición: Venga tu reino, hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. Mateo 6:10 Para nosotros, lo mejor que puede ocurrirnos, es ver la voluntad de Dios realizada en la vida de las personas, siendo sus instrumentos para conectar el cielo con la tierra. Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese. Juan 17:4 La Palabra de Dios dice que ya estás sentado en los lugares celestiales juntamente con Cristo Jesús. ¡Eso quiere decir que tienes un lugar de autoridad y poder, conjuntamente con el Señor! Ese lugar es donde se encuentra la presencia y la unción. Del trono de Dios fluye la sanidad, la prosperidad y la gracia para suplir toda necesidad; es un lugar de gozo y confianza donde todo es posible. Es por medio de la oración de fe y la acción, que traes a la tierra su presencia manifiesta. Padre, gracias porque en tu reino todo está terminado y lo único que tengo que hacer es extender mis manos al cielo y estar en el lugar donde tu mano me pueda tocar. Enséñame por medio de tu Espíritu Santo, de su revelación, a entender el lugar que ahora ocupo en tu reino. En el nombre de Jesús, amén. COMPÁRTELO 🙏🏻Creí, por lo cual hable🙏🏻

No comments:

Post a Comment