Friday, April 28, 2017

Propósitos del reino de Dios II

Propósitos del reino de Dios II. 4. RESTAURAR LA AUTORIDAD LEGÍTIMA Cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él. Hechos 10:38 Oprimir es ejercer una fuerza nociva contra alguien, para menguarlo. Al oprimirla, la persona enferma, se deprime, es afligida, atormentada, intimidada y debilitada al punto de la muerte. Jesús vino a acabar con el dominio del diablo y la opresión de las tinieblas sobre la gente. 5. HACER VALER EL GOBIERNO DE DIOS EN LA TIERRA Un milagro trae más gente a la salvación que cualquier cantidad de prédicas. Donde Dios gobierna habrá milagros, demostraciones de que Él es real, verdadero, poderoso y solucionador de los problemas y necesidades del ser humano. Jesús te amó y te lavó de tus pecados con su sangre y te hizo rey y sacerdote para Dios, su Padre y tu Padre, para que reines y gobiernes sobre la tierra. Padre, gracias porque como rey, represento tu gobierno y tu voluntad; como sacerdote represento las necesidades y los deseos de la personas. Mi rol real es descendente del cielo a la tierra y mi rol sacerdotal es de la tierra al cielo. Mi actividad real está centrada en tí y mi actividad sacerdotal en los hombres. Para lo real requiero autoridad y poder; para lo sacerdotal requiero amor, misericordia y gracia. Como rey tengo un cetro que representa autoridad y como sacerdote tengo incienso que representa adoración, para desatar con uno poder y el otro fragancia. Revélame estas verdades por tu Espíritu Santo y ayúdame a vivir en ellas. En el nombre de Jesús, amén. Compártelo Creí, por lo cual hable

No comments:

Post a Comment