Sunday, April 23, 2017

Expertos en aplicar la sangre de Jesús

Experto en aplicar la sangre de Jesús Mientras más conozcas acerca de los beneficios de la sangre de Cristo y pongas en práctica el rociarla sobre tu vida, matrimonio, cónyuge, hijos, negocio, salud, declarando victoria sobre el adversario, más experto serás y vivirás en la vida en abundancia que el señor Jesús ganó para tí: 6. Su sangre te pasó de muerte a vida: Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, 5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia son salvos), 6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús. Efesios 2:4-6 7. Tienes al Hijo y tienes vida en su sangre. Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. 1a Juan 5:11-12 8. Su sangre te santifica y te saca de una vida estéril y sin propósito. ...sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, 19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación, 20 ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de ustedes. 1a Pedro 1:18-20 Padre, gracias por la sangre de Jesús que me hizo renacer a una vida nueva y victoriosa, llena de propósito, de unción y de poder. Hoy rocío la sangre de Cristo sobre mi mente, mis pensamientos, mi corazón, mi cuerpo. La aplico sobre mi familia, mis hijos, nietos, bisnietos y todas mis generaciones. Cubro con ella todo lo que rodea y declaro que vivo en la abundancia que Jesús ganó para mí. En el nombre de Jesús, amén. COMPÁRTELO Creí, por lo cual hable

No comments:

Post a Comment