Monday, April 10, 2017

El llamado de abajo

El llamado de abajo. 2. El llamado de abajo. En la parábola del hombre rico encontramos como le vino una gran carga misionera; el problema es que era ya demasiado tarde para llevarla a cabo. Fue hasta que llegó al infierno que se dio cuenta de la necesidad de hablarles a sus familiares del Señor, para que no fueran a parar a donde él estaba. Dios no quiere que nadie se vaya al infierno, ya que ese sitio fue reservado para el diablo y los ángeles caídos; el asunto es que cada persona tiene que decidirlo estando en vida. Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre, 28 porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento. 29 Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos. 30 Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán. 31 Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos. Lucas 16:24-28. ¡Es en vida hermano, hermana, cuando hay que llevar el evangelio a nuestros familiares, así como a los pueblos aislados y olvidados! La oportunidad es hoy. Padre, te pido perdón por la desidia que he puesto en compartir a mi familia de tu gran salvación y amor. Te doy gracias por tu palabra que dice que seré salvo yo y mi casa. Me comprometo desde hoy a hablarles no solamente con mis palabras sino con mis hechos, demostrándoles que habitas en mí. Extiende tu brazo de misericordia sobre cada uno de ellos, en el nombre de Jesús, amén. COMPÁRTELO 🙏🏻Creí, por lo cual hable🙏🏻

No comments:

Post a Comment