Sunday, June 4, 2017

Cielos abiertos

Cielos abiertos. Todos los hijos(as) de Dios debemos saber que formamos parte de la congregación de los primogénitos inscritos en los cielos. Por ser sus hijos, estamos llamados a caminar con cielos abiertos ya que nuestra voz es escuchada por Él. Respondió Natanael y le dijo: Rabí, tú eres el Hijo de Dios; tú eres el Rey de Israel. 50 Respondió Jesús y le dijo: ¿Porque te dije: Te vi debajo de la higuera, crees? Cosas mayores que estas verás. 51 Y le dijo: De cierto, de cierto les digo: De aquí adelante verás el cielo abierto, y a los ángeles de Dios que suben y descienden sobre el Hijo del Hombre. Juan 1:49-51 El cielo se abre cuando tienes la revelación de que Jesucristo es el Hijo de Dios. Esta revelación cambia tu ser, tu destino y tu historia, cambia todo lo que eres. Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? 14 Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas. 15 Él les dijo: Y ustedes, ¿quién dicen que soy yo? 16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. 17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Mateo 16:13-17 ¿Quién dices tú, que soy yo? Te pregunta el Señor Jesús... Sobre esta revelación se sostiene la iglesia y por ende tú mismo. Por esta revelación tienes autoridad como su representante aquí en la tierra. Hoy creo y confieso que Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Creo que sobre esta verdad, sobre esta roca está edificada la iglesia, el cuerpo de Cristo, del cual formo parte, por lo que las puertas del Hades no prevalecerán contra mi. Tengo las llaves que abren los cielos y todo su bien para mi vida y cierran el infierno y todos sus males, la enfermedad, la pobreza, la depresión, no me tocarán, en el nombre de Jesús, yo lo creo, lo recibo y no acepto nada contrario a su bendita y preciosa palabra, amén. Compártelo Creí, por ml cual hable

No comments:

Post a Comment