Monday, June 5, 2017

Sabiduría celestial y no terrenal

Sabiduría celestial y no terrenal. La obra del Espíritu Santo (si se lo permitimos), es ir conformando la mente de Cristo en cada uno de nosotros, para ser transformados y vivir en la verdad. La meta de la instrucción en la Palabra, no es el conocimiento mental, sino obtener la sabiduría divina y las convicciones que necesitamos en el corazón, para tomar decisiones sabias y así experimentar la buena voluntad de Dios. Con sabiduría se edificará la casa, Y con prudencia se afirmará; 4 Y con ciencia se llenarán las cámaras de todo bien preciado y agradable.5 El hombre sabio es fuerte, Y de pujante vigor el hombre docto. Proverbios 24:3-5 La sabiduría divina son los pensamientos de Dios grabados en tu mente y corazón. Son los misterios de Dios, que te son revelados por su Espíritu. La sabiduría divina es el fundamento y el material para edificar tu casa, tu vida. Su Palabra es tu alimento y nutrición diaria. Sólo permitiéndole a la Palabra que toque profundamente tu mente y corazón, comenzarás a transformar tu vida. Y él dijo: A vosotros os es dado conocer los misterios del reino de Dios; pero a los otros por parábolas, para que viendo no vean, y oyendo no entiendan. Lucas 8:10 Padre, mi vida proviene de ti y sólo de ti. Por eso me alimento de tu palabra. Dame tu revelación, abre mis ojos, mis oídos y mi entendimiento, para que pueda ver, oír y entender los misterios de tu reino. Gracias porque a mi me has dado a saber los misterios de tu reino, en el nombre de Jesús, yo lo creo y lo recibo, amén. Compártelo Creí, por lo cual hable

No comments:

Post a Comment