Monday, June 26, 2017

Estoy contigo y te Guardaré

Estoy contigo y te Guardaré 

Y he aquí, Jehová estaba en lo alto de ella, el cual dijo: Yo soy Jehová, el Dios de Abraham tu padre, y el Dios de Isaac; la tierra en que estás acostado te la daré a ti y a tu descendencia. 14 Será tu descendencia como el polvo de la tierra, y te extenderás al occidente, al oriente, al norte y al sur; y todas las familias de la tierra serán benditas en ti y en tu simiente. 15 He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho.
Génesis 28:13-15

Altar es sinónimo de adoración, sacrificio, ofrenda, rendición, entrega total. Dios nos dice: Tienes que subir a mí, a mi casa, a mi presencia y edificar un altar al Dios que se manifestó a tí, cuando estabas en problemas. En nuestro caso, volver a Cristo, al Padre, al amor al Señor por encima de todo.  

Dios te dice, regresa al lugar donde recibiste tu promesa, donde Él se manifestó como tu Salvador.  Tú puedes unirte con tu esposo (a), tus hijos, tu familia y levantar un altar de adoración, de alabanza, de sacrificio a Dios. Un altar de búsqueda, de entrega hacia el Dios poderoso. 
¿Cómo está tu altar de adoración, de entrega, de sacrificio a Dios, de búsqueda espiritual? Necesitas edificar un altar espiritual y que ese altar esté encendido por el fuego de Dios, encendido por el poder del Espíritu Santo, por su presencia.

El fuego encendido sobre el altar no se apagará, sino que el Sacerdote pondrá leña cada mañana y acomodará el holocausto sobre él y quemará sobre él la grosura de los sacrificios. El fuego arderá continuamente, en el altar no se apagará.
Levítico 6:12 -13 

 Padre, gracias por salvarme, por tus promesas. Hoy edifico un altar de adoración, de acción de gracias, de búsqueda, de arrepentimiento. Pongo mi vida como una ofrenda delante de tí. Manda fuego y consume todo lo que me aparta de ti  En el nombre de Jesús 

Al que cree todo le es Posible

No comments:

Post a Comment