Thursday, June 22, 2017

Mensajero de Su Palabra

Mensajero de Su Palabra. Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, 2 que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. 2a Timoteo 4:1-2 Dios nos ha llamado a ser mensajeros de sus buenas noticias todo el tiempo. Su Palabra es el vehículo para establecer el reino en los corazones de las personas. Cuando abrimos nuestra boca y declaramos la salvación que hay en Cristo Jesús, estamos cumpliendo con nuestra razón fundamental de vivir. Además de anunciarle el evangelio a los no creyentes, tenemos que anunciarle al diablo, la victoria de Jesucristo en nuestras vidas y por ende su derrota total. Padre, gracias por el tesoro de tu palabra que has sembrado en mi corazón. Me has llenado con tu paz, largura de días y años de vida. Tu palabra es lámpara a mis pies y lumbrera a mi camino. Por lo cual no hay luz que se pueda esconder. Hoy quiero llevarla a toda persona en mi alrededor que se encuentre en tinieblas. Que la luz que llevo dentro los saque de la oscuridad de las cavernas y prisiones de opresión, para que puedan verte a tí y regresar a tu casa. En el nombre de Jesús, amén. Yo te bendigo en el nombre de Jesús.

No comments:

Post a Comment