Saturday, June 24, 2017

Padre, santificado sea tu nombre

Padre, santificado sea tu nombre.

Nos presentamos ante Dios, como sus hijos; pues Jesús abrió el camino al Padre y a nuestra posición de hijos e hijas suyos:

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, 4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, 5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad.
Efesios 1. 3-5.

  --, lo primero que debes tener claro es que te acercas a Dios como un hijo delante de su Padre, pues éste es el derecho  que Jesús ganó para tí en la cruz. A partir de ahí levanta, bendice y exalta su nombre. Algunos nombres que puedes declarar acerca de lo que Él es y hace por tí:


> ABBA: Tú eres mi papá. Me acerco a tí confiadamente. 



> ELOHIM: Creador del cielo y de la tierra. Tú hiciste todas las cosas y todas las cosas por tí subsisten. Tú me formaste, no yo a mí mismo.



EL-SHADDAI: Dios Todopoderoso. El que amamanta, nutre y suple. Todo abundante, todo suficiente.



>  ADONAI: Señor y dueño mío. El que existe por sí mismo, siempre presente, revelado en Jesús, el mismo ayer, hoy y por los siglos.



> JEHOVÁ JIREH: El que ve mis necesidades y las provee.



> JEHOVÁ RAPHA: Mi sanador. Envías tu palabra y me sanas. Perdonaste mis iniquidades, sanaste mis enfermedades.



> JEHOVÁ-M´KADDESH: El Señor mi santificador. Me has apartado para ti.



> JEHOVÁ-NISSI: Mi victoria, mi estandarte y bandera. Cuando venga el enemigo, tú levantas bandera contra él.



> JEHOVÁ-SHALOM: El Dios que me da paz que sobrepasa todo entendimiento, guardas mi corazón y mi mente en Cristo Jesús.



> JEHOVÁ-TSIDKENÚ: Mi justicia. Impartida por la fe en Cristo. 

JEHOVÁ-ROHI: Eres mi Pastor, alimentador, nada me faltará.



> JEHOVÁ-SHAMMAH: Siempre presente. Nunca me dejarás ni me desampararás. Mi consuelo en tiempo de aflicción.



EL-ELYON: Soberano, Altísimo. El que no comparte su gloria con nadie. 

         COMPÁRTELO 



No comments:

Post a Comment