Thursday, June 8, 2017

Cómo puedo ser como Jesús

Cómo puedo ser como Jesús. Quizá te preguntarás: ¿Yo ser como Jesús? Él es hombre y yo mujer. ¿En qué puedo parecerme a Jesús? EN EL CARÁCTER. Puedo tener su amor por el mundo, su visión, su obediencia, su compasión, su perdón y su misericordia. Puedo cultivar un sentir como el que hubo en Él, de ser servidor de todos, e invertir mi vida en que otros le conozcan. Pero para poder ser como Jesús, tengo que conocerlo más, analizar sus cualidades de carácter, saber lo que Él piensa, lo que Él hacía cuando caminó en esta tierra. Entre más le conozca y lo imite, más podré ser como Él. Sean imitadores de mí, así como yo de Cristo. 1a Corintios 11:1 Padre, envía a mi vida hambre y sed de oír tu palabra, quiero conocerte cada día más, ser como tú y ver la vida como tú la ves. Ten misericordia de mi y bendíceme, haz resplandecer tu rostro sobre mí, para que sea conocido en la tierra tu camino, en todas las naciones tu salvación y te alaben todos los pueblos, en el nombre de Jesús, amén. Si está escrito; yo lo creo Compártelo

No comments:

Post a Comment