Wednesday, June 7, 2017

Mis propósitos específicos

Mis propósitos específicos. Dios tiene un plan de vida diseñado especialmente para ti. Tal vez ya sabes algo al respecto, o irás descubriéndolo a medida que caminas con Dios y lo conoces más de cerca. Dios te ha dado dones y promesas en su Palabra que se irán manifestando y afinando, en la medida que aprendes a escuchar la voz del Espíritu Santo y le obedeces. Ejemplos: ISAÍAS. Escogido para llevar la voz del Señor a su pueblo: Después oí la voz del Señor, que decía:¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí. Isaías 6:8 ESTER. Escogida para salvar a su pueblo: Porque si callas absolutamente en este tiempo, respiro y liberación vendrá de alguna otra parte para los judíos; mas tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al reino? Ester 4:14 ANANÍAS. Escogido para llevar a Pablo a su propósito. El Señor le dijo:Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y ide reyes, y de los hijos de Israel. Hechos 9:15 Padre, gracias porque me creaste para tu gloria, me formaste y me hiciste. Hoy dejo atrás el pasado y me extiendo a lo que has puesto delante de mi, a mi propósito eterno, al camino de buenas obras que has preparado para que camine en él. ¡Héme aquí, envíame a mí! en el nombre de Jesús, amén. Compártelo Creí, por lo cual hable

No comments:

Post a Comment