Friday, June 30, 2017

NEGLIGENCIA:

NEGLIGENCIA:

El alma del perezoso desea, y nada alcanza; mas el alma de los diligentes será prosperada.
Proverbios 13:4

Todos queremos la bendición, pero no todos queremos disciplinarnos y trabajar para maximizarlas. 

EXPECTATIVAS IRREALES:
Hay gente que sueña y otra que fantasea. Hay gente que dice tener fe, pero sus expectativas poco realistas les llevan a abandonar sus ideas tempranamente y por ello fracasan. Se requiere dirección divina, obediencia, paciencia y perseverancia, para ver el sueño de Dios, hacerse realidad. 

 Hoy cesan los ciclos repetitivos de fracaso en tu vida, lo que te ha impedido llegar a donde Dios quiere que llegues! ¡Tu asignación y propósito divino se cumplirán! 

Padre, gracias porque junto con la salvación me has dado el poder de tu Espíritu Santo que me fortalece y capacita para correr la carrera de la fe y alcanzar la meta que has puesto delante de mi. Salgo de la mentalidad de fracaso que me ha mantenido cautivo y activo mi fe, decido disciplinarme y trabajar para alcanzar la totalidad de las bendiciones que me has concedido. Me enfoco en cada uno de mis proyectos y decido cumplirlos prioritariamente hasta concluirlos. Estoy firmemente determinado a lograrlo y sobre mi camino resplandece tu luz. En el nombre de Jesús, amén.

Al que cree todo le es Posible

No comments:

Post a Comment