Saturday, June 3, 2017

Espíritu de sabiduría

Espíritu de sabiduría. Dios tiene pensamientos grandiosos para nosotros, hay un futuro a ser revelado, de lo contrario no se realizará en nuestra vida. Al estar en Cristo, estamos en el mejor lugar, porque en Él está el entendimiento verdadero y el aprendizaje para caminar en lo sobrenatural, donde todo es posible. Imaginemos la posición privilegiada en la que estamos. Por encima de tu experiencia y conocimiento humano, Dios quiere que adquieras su sabiduría e inteligencia; la cual no se obtiene en las escuelas o en la vida diaria; sino en su Palabra, por la revelación del Espíritu Santo. Esto te llevará a conocer su voluntad y a adquirir la sabiduría que viene de lo alto. Bienaventurado el hombre que halla la sabiduría, Y que obtiene la inteligencia; 14 Porque su ganancia es mejor que la ganancia de la plata,Y sus frutos más que el oro fino. 15 Más preciosa es que las piedras preciosas; Y todo lo que puedes desear, no se puede comparar a ella. 16 Largura de días está en su mano derecha; En su izquierda, riquezas y honra.17 Sus caminos son caminos deleitosos, Y todas sus veredas paz.18 Ella es árbol de vida a los que de ella echan mano,Y bienaventurados son los que la retienen. Proverbios. 3:13-18 Padre, dame espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento tuyo, alumbra los ojos de mi entendimiento, para que sepa cuál es la esperanza a la que me has llamado y cuáles las riquezas de la gloria de tu herencia en los santos y cuál la supereminente grandeza de tu poder, para mí que creo, según la operación del poder de tu fuerza, que operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a tu diestra en los lugares celestiales, donde estoy sentado juntamente con Él, en el nombre de Jesús, yo lo creo y lo recibo, amén. Compártelo Creí, por lo cual hable

No comments:

Post a Comment