Friday, September 15, 2017

* Abba Padre* *Papito lindo*

* Abba Padre*
          *Papito lindo*

La paternidad de Dios es un asunto de revelación. El Espíritu Santo alumbra el  entendimiento de nuestro corazón, asegurándonos que somos hijos de Dios, que ya no somos pecadores.

Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios. 15 Pues no han recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que han recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! (Papito Lindo) 16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. 17 Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.
Romanos 8:14-17

¿Conoces alguna criatura que nazca sabiendo su destino?
Ninguna.
Es el Creador, el inventor quien da la explicación a su creación de la razón por la cual existe. Tú necesitas descubrir en Dios el Padre tu destino específico, tu propósito, tu herencia. El Padre es todo para el hijo. Te brinda su amor, su protección su seguridad. El Padre es sanador, instructor, proveedor. Tú, como hijo, aprendes del Padre, lo imitas. Jesús el Hijo de Dios decía: el que me ha visto a mí, ha visto al Padre.
Juan 14:8

Padre, gracias por el privilegio de poder llamarte así. Porque sé que estoy en el lugar donde tu mano me puede tocar, bendecir y llenar de todo lo que necesito para vivir y cumplir mi destino, en el nombre de Jesús, amén.

Podrías decir conmigo Yo lo creo, lo recibo y no aceptaré nada que no sea conforme a tu bendita y preciosa Palabra, en el Nombre de Jesús, amén

  Creí, por lo cual hable
         Compártelo

No comments:

Post a Comment