Friday, September 29, 2017

Ser un discipulador

Ser un discipulador.

DISCIPULADORES.
Son los creyentes con corazón de cuidadores, cuyo interés es ayudar a la personas a crecer en su fe y hacerlos miembros comprometidos del cuerpo de Cristo.

¿Qué, pues, es Pablo, y qué es Apolos? Servidores por medio de los cuales habéis creído; y eso según lo que a cada uno concedió el Señor. 6 Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios. 7 Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento. 8 Y el que planta y el que riega son una misma cosa; aunque cada uno recibirá su recompensa conforme a su labor.
1a Corintios 3:5-8

Una vez que hayas decidido comprometerte con el Señor Jesús a entregarle tu vida y ser su discípulo, puedes animar a las personas que ya son salvas y están afirmadas en su fe a hacer lo mismo, convirtiéndose en discípulos de Jesucristo, creyentes activos en la obra y cumpliendo la gran comisión.

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado.
Mateo 28:19-20a

Padre, hoy quiero dar un paso más en mi compromiso contigo. Buscaré tu presencia, tu Palabra y la revelación e tu Espíritu Santo, obedeciendo tus mandamientos, para llevar tu evangelio, cuidando a las personas y apoyándolas en su crecimiento, para que juntos podamos cumplir con la tarea de multiplicación de la salvación, hasta que llegue a lo último de la tierra. En el nombre de Jesús, amén.

   Creí, por lo cual hable
          Compártelo

No comments:

Post a Comment