Tuesday, October 3, 2017

Prosperar a la manera de Dios.

Prosperar a la manera de Dios.

La Biblia dice que José fue muy próspero. Siendo esclavo, llegó a ser el primer ministro de Egipto. No fue su ocupación o su posición lo que determinó su éxito, sino la presencia de Dios en su vida.

Mas Jehová estaba con José, y fue varón próspero; y estaba en la casa de su amo el egipcio.
Génesis 39:2

Desde el punto de vista del mundo la profesión, las relaciones, la apariencia, la popularidad, el dinero y los bienes acumulados  son medidas de éxito. En la Palabra de Dios hay muchos ejemplos de personajes que fueron prosperados al honrar la presencia de Dios en sus vidas.

Tú ya eres próspero, por el hecho de que Dios está contigo y por el plan de vida que tiene para ti.

...no se afanen por su vida, qué han de comer o qué han de beber; ni por el cuerpo, qué han de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?  No se afanen, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? 32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero su Padre celestial sabe que tienen necesidad de todas estas cosas.
Mateo 6:25,32.

Padre, gracias porque tu Hijo Jesucristo rompió con su muerte en la cruz, el velo que me separaba de tu presencia y ahora tengo libre acceso a ella. Te agradezco que juntamente con tu presencia, viene tu bendición y tu provisión para mi vida. Te pido perdón por la deshonra que he tenido para tu presencia y desde hoy me determino a honrarla sobre todas las cosas. En el nombre de Jesús, amén.

    Creí, por lo cual hable
             Compártelo

No comments:

Post a Comment