Thursday, October 12, 2017

¿Qué te está robando el diablo?

¿Qué te está robando el diablo?

Cuando no hay una identidad firme en Dios, el enemigo nos vulnera y le abrimos brechas para que nos ataque. Somos hijos amados de Dios, no debemos ceder ante el enemigo y menos huir de la batalla. Cristo nunca lo hizo.

Perseguí a mis enemigos, y los alcancé, Y no volví hasta acabarlos. 38 Los herí de modo que no se levantasen; Cayeron debajo de mis pies. 39 Pues me ceñiste de fuerzas para la pelea; Has humillado a mis enemigos debajo de mí. 40 Has hecho que mis enemigos me vuelvan las espaldas, Para que yo destruya a los que me aborrecen. 41 Clamaron, y no hubo quien salvase. Aun a Jehová, pero no los oyó.42 Y los molí como polvo delante del viento; Los eché fuera como lodo de las calles.
Salmo 18:37-42

¿Qué te está robando el diablo? ¡CRISTO YA VENCIÓ! Tú vences cuando haces valer su triunfo sobre las circunstancias, el mundo y el diablo. No te quedes con los brazos cruzados, viendo lo que te hace el enemigo, contra atácalo, párate en la brecha y recupéralo todo. Defiende lo que es tuyo

Viva Jehová, y bendita sea mi roca, enaltecido sea el Dios de mi salvación; El Dios que venga mis agravios, y somete pueblos debajo de mí; el que me libra de mis enemigos, y aun me eleva sobre los que se levantan contra mí; Me libraste de varón violento. Por tanto yo te confesaré entre las naciones, oh Jehová, y cantaré a tu nombre. Grandes triunfos me das, y haces misericordia conmigo, y con mi descendencia para siempre. En el nombre de Jesús. Amén.

    Creí, por lo cual hable
            Compártelo

No comments:

Post a Comment