Friday, October 27, 2017

Volver en sí

Volver en sí.

Arrepentimiento es la respuesta correcta del ser humano a la revelación del estado en que se encuentra ante Dios. Es un volver en sí, recobrar la conciencia espiritual en que se encuentra nuestro corazón, cuando está fuera de la voluntad de Dios. Arrepentimiento es un cambio de mentalidad, es ponerse de acuerdo con Dios y su verdad, de todo corazón.

Así que, arrepiéntanse y conviértanse, para que sean borrados su pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio.
Hechos 3:19

Ante la verdad de Dios, reflejada en el espejo de su Palabra, es cuando puedes reconocer tu condición espiritual real y hacerte consciente de tu necesidad de limpieza, "vuelves en tí"  y tomas la decisión de regresar a Dios y a sus caminos, como lo hizo el hijo pródigo.

Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó. 21 Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo.
Lucas 15:20-21

Padre, confieso mi pecado y recibo tu perdón y la limpieza que me otorgas por la Sangre de Cristo. Hoy decido cambiar mi forma de pensar, actuar y vivir, para alinearla a tu voluntad, en el nombre de Jesús, amén.
     Creí, por lo cual hable
             Compártelo

No comments:

Post a Comment