Friday, October 20, 2017

Principios de la riqueza de Dios.

Principios de la riqueza de Dios.

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
Mateo 6:33

1.  NO PERSEGUIR EL DINERO SINO EL PROPÓSITO.
No trabajemos para el dinero sino para la visión y el propósito de Dios; y el dinero vendrá por añadidura. La provisión es el conjunto de recursos con que se cuenta para lograr un fin prestablecido. La provisión colabora al cumplimiento de un proyecto de vida.

2. SABER USAR EL DINERO ES MÁS IMPORTANTE QUE LA CANTIDAD.
Mucha gente tiene problemas financieros y piensa que son porque no ganan lo suficiente: "Mi jefe no me paga lo que valgo, la vida está cada día más cara, los impuestos son altos, necesito ganar más". La mayoría piensa que si incrementara su ingreso, dejaría de tener problemas financieros. Esto no es verdad.

El problema financiero no es debido a la cantidad de dinero, sino a tu forma de pensar o de utilizarlo. Es importante que no te gastes todo lo que recibes. Durante esta semana aprenderás como entrar en el orden divino para tus finanzas.

Padre, gracias por el crecimiento integral que deseas que tenga en mi vida. Sé que el cambio está a la mano y que es necesario para mi madurez y para que alcance la medida de la estatura de la plenitud de Cristo. Sé también que tú no cederás hasta que mi vida sea un fiel reflejo de lo que tú eres. Hoy decido esforzarme y confiar en tí. Te entrego mis finanzas y te doy gracias por la revelación de tu Espíritu que me lleva a la maduración definitiva que tienes preparada para mí en este tiempo, en el nombre de Jesús, amén.

    Creí, por lo cual hable
           Compártelo

No comments:

Post a Comment