Thursday, October 12, 2017

Bienaventurados los que tienen hambre...

Bienaventurados
los que tienen hambre...

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
Mateo 5:6

Dios ha dicho que no sólo de pan vivirá el ser humano, sino de toda Palabra que sale de la boca de Dios, Él espera que sus hijos e hijas tengamos siempre hambre y sed de Él, así como de vivir una vida recta. El Señor honrará, saciará y bendecirá grandemente a todos los que tengan un gran apetito espiritual. Esta hambre evidencia que hemos nacido de nuevo y que nuestra atracción primaria es el Señor.

Esta bienaventuranza dice también que los hijos de Dios podemos medirnos por nuestros apetitos… ¿De qué tienes hambre y sed últimamente? El hombre natural (sin Dios) no posee hambre por las cosas de Dios, sino por las del mundo. El hambre espiritual solamente se satisface con la palabra de Dios y si no te llenas de ella, quedarás expuesto al alimento pervertido espiritual del mundo: temor, inseguridad, duda, afán ansiedad.

No se afanen, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? 32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero su Padre celestial sabe que tienen necesidad de todas estas cosas. 33 Mas busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.
Mateo 6:31-34

Padre, como el ciervo brama por las corrientes de aguas, así clama por tí, oh Dios, el alma mía. Mi alma tiene sed de tí, del Dios vivo. ¿Por qué te abates, oh alma mía, y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios, porque aún he de alabarle, salvación mía y Dios mío, en el nombre de Jesús, amén.

     Creí, por lo cual hable
            Compártelo

No comments:

Post a Comment