Wednesday, October 4, 2017

Poniendo las prioridades en orden.

Poniendo las prioridades en orden.

Si hacemos del Señor y de su reino una prioridad, Él se hará cargo de nuestras necesidades y Mammon (espíritu maligno que hace que la gente adore a el dinero) no nos esclavizará. Todo es siempre un asunto de prioridades en el corazón.

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. 34 Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.
Mateo 6:33-34

Dios te diseñó para buscarlo a Él primeramente, y para que todo lo demás te sea añadido (y no al revés). Nunca persigas el dinero, porque éste persigue a los que siguen a Dios. Atendiendo esta prioridad, su gracia te añadirá lo material. Ten fe y deja de preguntarte cómo te proveerá el Señor: Él lo hará. Tu Padre sabe lo que necesitas.
Sal diario a trabajar, confiando que el Padre te dará tu provisión.

Honra a Jehová con tus bienes, Y con las primicias de todos tus frutos; 10 Y serán llenos tus graneros con abundancia, Y tus lagares rebosarán de mosto.
Proverbios 3:9-10

Padre, eres lo primero en mi vida. Creo en tí, creo en tu Palabra. Sólo en tí confío, sólo tú eres mi salvación y mi provisión. En el nombre de Jesús, amén.

     Creí, por lo cual hable
              Compártelo

No comments:

Post a Comment