Thursday, October 5, 2017

DIOS SIEMPRE CUMPLE

DIOS SIEMPRE CUMPLE

Da a la Palabra de Dios más peso que lo que dice el mundo, o los demás, o las circunstancias. Honra a Dios creyendo que su Palabra es verdad y obedeciéndola. Paga tu diezmo aun cuando tus cuentas por pagar te digan que si diezmas, no te va a alcanzar.

Hagan morir, pues, lo terrenal en ustedes: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría.
Colosenses 3:5

Que la voz de mammon ( espíritu maligno que hace que la gente adore el dinero)  no tenga más influencia sobre tí. Que todo afecto pervertido al dinero desaparezca de tu vida. Todo ídolo que esté reemplazando a Dios en tu corazón, derríbalo. Vive contento (más no resignado) con lo que tienes ahora, así no caerás en tentación y en la trampa de mammon que lleva a la gente a endeudarse, a corromperse y a tener dinero, aunque sea mal habido.

Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.
3a Juan 2

¡Te honro Señor! Creo en tí y en tu Palabra, no me afanaré más, haré lo que me digas con el dinero, seguiré tus instrucciones. Ansiaré conocer más de tí. Tu amas la prosperidad de tu siervos y yo lo creo. Confiaré en tí para todo. Hoy Padre, tú y tu reino son mi prioridad. En el nombre de Jesús, amén.

     Creí, por lo cual hable
             Compártelo

No comments:

Post a Comment