Wednesday, October 4, 2017

Los conquistadores.

Los conquistadores.

Todos debemos ser creyentes apasionados, llenos de fe y de amor por los perdidos, personas que aprovechan la oportunidad para mostrar por medio de su testimonio, que Jesucristo es real. Gente que establece el reino en los ámbitos de la sociedad donde se desenvuelven, cristianos que no son "de la secreta", sino agentes de influencia dondequiera que se paran.

Porque Dios me es testigo de cómo los amo a todos ustedes con el entrañable amor de Jesucristo. 9 Y esto pido en oración, que su amor abunde aun más y más en ciencia y en todo conocimiento, 10 para que aprueben lo mejor, a fin de que sean sinceros e irreprensibles para el día de Cristo, 11 llenos de frutos de justicia que son por medio de Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios. Filipenses 1:8-11

Tú eres un conquistador, eres rey y sacerdote en tu familia y en la sociedad, un guerrero de oración que repliega las tinieblas para bajar las tasas de inmoralidad y criminalidad entre la población y que caiga lluvia de salvación. ¡Esto estás llamado a ser!

Abba Padre,  gracias por escogerme, llamarme y atraerme a tu presencia. Por el amor tan grande que me ha hecho tu hijo. Te pido que pueda comprender y conocer plenamente este amor, para llevarlo a todas las personas que me rodean, que te puedan conocer y puedan ser también tus hijos. En el nombre de Jesús, amén.

     Creí, por lo cual hable
            Compártelo

No comments:

Post a Comment