Wednesday, October 18, 2017

El nos da Fuerzas


El nos da Fuerzas

"El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán". Isaías 40:29-31

¿Sabes que Dios no se cansa? Tiene fuerzas y sabiduría ilimitadas; de hecho, esa fuerza la saca de su sabiduría. Fatiga no significa necesariamente cansancio del cuerpo, sino tensión mental y emocional. Se refleja en nuestro desánimo y actitudes. Se siente uno con cien kilos encima y lleno de incertidumbre y desconfianza.

Hay buenas noticias para ti. Dios no se cansa y su sabiduría no se agota. Él quiere impartirte fuerzas. A medida que te acercas más al Señor, notarás que las fuerzas se incrementan en ti y que no tienes que desfallecer al cumplir con lo que te ha asignado. ¡Fortalécete en el Señor y en el poder de su fuerza!

Renueva tu fe: Señor, escojo llenarme de tu Palabra, pues en ti encuentro la fuerza que necesito para enfrentar los retos y limitaciones de este mundo. En tu presencia no me falta nada y me renuevo de poder para amarte y servirte. En Cristo Jesús, amén.

El Señor es mi Pastor nada me Faltará

No comments:

Post a Comment