Wednesday, October 25, 2017

Examina tu tierra.

Examina tu tierra.

Prepararémonos para la nueva manifestación de  la  presencia del Señor. En su llamado hay un sentido de urgencia. Él mismo nos dice que es tiempo de buscarle, hasta tener una revelación mayor y más profunda de su persona, que nos lleve a vivir más Su verdad, integridad y justicia. ¡El llamado es a preparar nuestro corazón!

Examínense a ustedes mismos si están en la fe; pruébense a ustedes mismos. ¿O no se conocen a ustedes mismos, que Jesucristo está en ustedes, a menos que estén reprobados?
2a Corintios 13:5

Tu tierra, esto es, tu corazón, debe estar preparado para recibir la semilla de la Palabra de Dio, reflexiona:
Mi corazón y mente son sensibles a Dios y su Palabra, la escucho y la recibo.  Al oír o leer la Palabra, la entiendo y quiero vivirla.
Mis pensamientos y palabras están en acuerdo con los de Dios.
Cuando enfrento problemas, permanezco confiando en Él. Siento que las circunstancias de la vida han endurecido mi corazón hacia Dios. Mi vida anhela cada día más de Dios, de su Espíritu y de su Palabra. Permanezco en Cristo, y vivo su Palabra. Oro regularmente. Estoy creciendo y madurando a paso firme como hijo(a) de Dios.

Padre, muéstrame, por medio de tu Espíritu Santo la verdad acerca de mí mismo. Guíame a arrepentirme de cada una de estas verdades y a tomar las medidas necesarias para corregir cada verdad que tú me muestres. En el nombre de Jesús, amén.
     Creí, por lo cual hable
            Compártelo

No comments:

Post a Comment