Thursday, October 19, 2017

¿Riqueza o pobreza?


Las riquezas y la honra están conmigo; riquezas duraderas, y justicia. 19 Mejor es mi fruto que el oro, y que el oro refinado; y mi rédito mejor que la plata escogida.
Proverbios 8:18-19

Dios quiere enriquecernos en todas las áreas. Riqueza no es lo mismo que dinero. Riqueza es abundancia en todo, en lo material y espiritual; en salvación, revelación, sabiduría, inteligencia, prudencia, misericordia, dones, fruto, propósito, relaciones personales, etc. El dinero es sólo un medio de intercambio entre los seres humanos; intercambio que puede ser para bien o para mal​​​​​​​.

Como hijo de Dios necesitas comprender que lo más importante en la vida es descubrir y vivir tu propósito divino. De esta forma no trabajarás solamente  para el dinero, lo que te llevará eventualmente a caer en esclavitud y pobreza.

La bendición de Jehová es la que enriquece, y no añade tristeza con ella.
Proverbios 10:22

Padre, tú deseas que sea prosperado en todas las cosas y que tenga salud, así como prospera mi alma, y yo, como dice tu Palabra, deseo darte el gozo de que ando en la verdad, conduciéndome fielmente al cumplir con tu propósito para mi vida. Estoy determinado a cambiar, fortaléceme para que mi decisión sea firme, en el nombre de Jesús, amén.

    Creí, por lo cual hable
              Compártelo

No comments:

Post a Comment