Sunday, October 29, 2017

Búscame y vivirás.

Búscame y vivirás.

Nuestras múltiples necesidades nos hacen acercarnos a Dios continuamente, pero más allá de buscarlo para pedirle, ¿cómo podemos caminar en su presencia y favor continuo? El Padre espera que sus hijos e hijas le busquemos de corazón y de continuo, para conocerle más de cerca y experimentar nuevas formas de su amor, bondad, misericordia, y para escucharlo y brindarle también nuestro amor.

Pero así dice Jehová a la casa de Israel: Búsquenme, y vivirán.
Amós 5:4

¿Cómo te sientes cuando alguien solamente te busca para pedirte algo? ¿Te ha pasado que a veces estas personas ni siquiera te saludan o te preguntan cómo estás y ya te están pidiendo? Dios es tu Padre y está más que dispuesto a suplir cada una de tus necesidades, pero hoy es el tiempo para que retomes tu búsqueda personal en su presencia, hasta que lo experimentes de forma manifiesta y profunda.

Padre, por tu misericordia no he sido consumido, porque nunca decayeron tus misericordias. Nuevas son cada mañana, grande es tu fidelidad. Mi porción eres tú, dijo mi alma, por tanto, en tí esperaré, en el nombre de Jesús, amén.
    Creí, por lo cual hable
            Compártelo

No comments:

Post a Comment