Thursday, October 26, 2017

Limpia tu tierra

Limpia tu tierra.

El Espíritu Santo nos ilumina y nos muestra las áreas pedregosas, duras o llenas de maleza, que se encuentran en la mente y el corazón; y que deben ser limpiadas y barbechadas. Apreciemos su voz, estemos atentos cuando nos muestre áreas de pecado, incredulidad o insensibilidad de nuestras vidas.

¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad (constancia de ánimo), ignorando que su benignidad te guía al arrepentimiento?
Romanos 2:4

Sólo el Espíritu Santo puede mostrarnos el estado espiritual en que nos encontramos y convencernos de cambiar. Se requiere arrepentimiento (al cual nos guía Él mismo), como acción inicial del proceso de preparación de la tierra, para los tiempos de avivamiento que nos esperan.

Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. 9 De pecado, por cuanto no creen en mí.
Juan 16:8-9

Padre, hoy reconozco mi necesidad de volver a tí. Confieso que he pecado contra tí, he hecho lo malo delante de tus ojos, para que seas reconocido justo en tu palabra y tenido por puro en tu juicio. Purifícame y límpiame con la preciosa Sangre de Cristo, lávame con tu Palabra y seré más blanco que la nieve. Vuélveme el gozo de tu salvación, en el nombre de Jesús, amén.
      Crei, por lo cual hable
              Compártelo

No comments:

Post a Comment