Tuesday, October 24, 2017

Preparando el terreno

Preparando el terreno.

El Señor llama a su pueblo a preparar la tierra de su corazón para una nueva siembra espiritual. Todo agricultor reconoce la importancia de contar con la mejor semilla, pero también con el terreno apropiado para recibirla. Un terreno duro, pedregoso, poco profundo, lleno de maleza, salitroso, o no trabajado; afectará la germinación, el crecimiento y la cosecha que se espera.

Siembren para ustedes en justicia, sieguen para ustedes en misericordia; hagan para ustedes barbecho; porque es el tiempo de buscar a Jehová, hasta que venga y les enseñe justicia.
Oseas 10:12

Escucha y atiende el llamado de Dios para que prepares el terreno de tu corazón para el avivamiento que viene pronto. ​​​​​​​

Padre, anhelo y deseo tu presencia, conocerte más cada día. Sé que tu deseo es bendecirme siempre. Hoy limpio mi corazón de todo lo que me detiene para vivir en la plenitud de todo lo que tienes para mí. Examíname y conoce mi corazón, pruébame y conoce mis pensamientos, ve si hay en mi perversidad y guiame en el camino eterno. En el nombre de Jesús, amén.
     Creí, por lo cual hable
             Compártelo

No comments:

Post a Comment