Tuesday, October 17, 2017

¡Los pacificadores serán llamados hijos de Dios siempre!

 ¡Los pacificadores serán llamados hijos de Dios siempre!

y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.
Colosenses 1:20

Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo.
Romanos 5:1

Dios tomó la iniciativa para hacer las paces con nosotros y entregó a su único Hijo, Jesucristo, para que ya no fuéramos extranjeros o advenedizos, sino miembros de su familia.

¡Sé un pacificador! esto es, realiza acciones que ayuden a vencer la enemistad entre las personas, aún por encima de la ley humana: ama a tus enemigos, haz bien a los que te aborrecen, ora por los que te ultrajan y persiguen, para que seas hijo de tu Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos y hace llover sobre justos e injustos. Porque si amas a los que te aman, ¿qué recompensa tendrás? Mateo 5:44-47

Padre,  gracias por tu perfecto amor derramado en mi corazón, por tu paz que sobrepasa todo entendimiento, por el sacrificio de tu Hijo Jesucristo que me dio el acceso a tu presencia. Hazme un instrumento de tu amor y de tu paz, mi vida está anclada en tu lugar secreto de descanso y confianza. Tú eres mi paz y mi gozo, tú me defiendes, me preservas y eres mi ayuda siempre presente. Hoy llevo las buenas nuevas del evangelio de la paz, ¡hoy anuncio que tú reinas! en el nombre de Jesús, amén.

    Creí, por lo cual hable
              Compártelo

No comments:

Post a Comment