Sunday, October 15, 2017

...porque verán a Dios.

...porque verán a Dios.

Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
Mateo 5:8

El ser humano nace pecador, con un corazón malo e incurable espiritualmente hablando. Es por eso que en el nuevo pacto, Dios prometió darnos un corazón nuevo. Dios nos hace un transplante y como resultado de aceptar a Jesucristo como Señor y Salvador de nuestra vida. En ese momento, nacemos de nuevo y la naturaleza pecadora es sustituida por una naturaleza nueva, santa y habilitada para obedecer a Dios.

Les daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de ustedes; y quitaré de su carne el corazón de piedra, y les daré un corazón de carne.27 Y pondré dentro de ustedes mi Espíritu, y haré que anden en mis estatutos, y guarden mis preceptos, y los pongan por obra.
Ezequiel 36:26-27

La renovación del entendimiento y la obediencia a Dios por amor a Él, hará que se manifieste tangiblemente a tu vida.  No existe mayor recompensa para los hijos e hijas de Dios, que poderlo ver.

El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. Juan 14:21

Padre,  gracias por el nuevo corazón que has puesto dentro de mí, un corazón de carne que ama, que se compadece como tú amas y te compadeces. Gracias porque tu amor y tu unción y tu amor siempre están revitalizando y renovando mi corazón con el óleo de gozo de tu Espíritu Santo, dándome valor y esperanza para tomar guiarme tomado de tu mano, con un corazón lleno de fe. Me deleito en lo que estás produciendo  en mí, pues me llevas a beber la miel y la grosura de tu bendita y preciosa palabra que me ha limpiado, y a conocer la plenitud de ti, de todo lo  que tienes preparado para mi casa y mi descendenci,  junto con todas las buenas cosas que me brinda el cielo, en el nombre de Jesús, yo se que se, que se que así será, amén.

No comments:

Post a Comment