Thursday, October 19, 2017

Lo que Dios quiere para Nosotros

Lo que Dios quiere para Nosotros

Nosotros  "Señor, te recuerdo lo que dijiste que harías conmigo”. En el personaje de Josué, vemos a Dios actuando a su favor, con el fin de cumplir su propósito divino. “Ahora te toca ser líder, le dijo...”
Aconteció después dela muerte de Moisés siervo de Jehová, que Jehová habló a Josué hijo de Nun, servidor de Moisés, diciendo: 2 Mi siervo Moisés ha muerto; ahora, pues, levántate y pasa este Jordán, tú y todo este pueblo, a la tierra que yo les doy a los hijos de Israel. 3 Yo les he entregado, como lo había dicho a Moisés, todo lugar que pisare la planta de su pie. 4 Desde el desierto y el Líbano hasta el gran río Eufrates, toda la tierra de los heteos hasta el gran mar donde se pone el sol, será vuestro territorio. 5 Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé. 6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.
Josué 1:1-6

Recuerda que en Jesús está el principio y fin de tu vida. Regresa al Señor, para descubrir lo que tiene para ti y ver satisfechas en Él, cada una de tus necesidades de lo contrario, te llenarás de las cosas que el padre de mentiras quiere
El Espíritu Santo está listo para guiarte a toda verdad.

Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él los guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y les hará saber las cosas que habrán de venir. 14 El me glorificará;
porque tomará de lo mío, y se los hará saber.
Juan 16:13-14

Padre, gracias por tus promesas, porque son en tí, sí y en tí, amén. Gracias porque se cumplirá cada una de ellas. Hoy dejo de mirar al pasado, pongo mis ojos solamente en tí y en lo que me has dicho, en el nombre de Jesús,
Amén

Al que cree todo le es Posible

No comments:

Post a Comment