Sunday, October 8, 2017

EL CRISTIANO PELEA POR LO SUYO

EL CRISTIANO PELEA POR LO SUYO

El cristiano, el hijo de Dios, no le da tregua al diablo.
Jesús dijo: El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia​.
Juan 10:10

El diablo siempre quiere hurtar, matar y destruir algo en nuestra vida. Dios solamente nos da abundancia de vida. Debemos reconocer de quién vienen todas las aflicciones para saber cómo pelear y estar decididos  a vencer.
"No se puede vencer sin luchar".

 Lo más importante cuando estés en medio de alguna aflicción, es que no pierdas tu identidad como hijo de Dios y que sepas lo que Él desea para tí, para que te mantengas firme y lleno de valentía para enfrentarla.  Si no lo haces así buscarás soluciones diferentes a lo que dice la Palabra y esto te llevará a cometer infidelidades contra Dios. La incongruencia entre tu identidad y los hechos "abre brecha" en tu vida, pues el enemigo busca engañarte para sitiarte y robarte el gozo, la fe, los sueños.

Padre,  gracias porque me adoptaste como tu hijo y solamente deseas el bien para mi. Te pido perdón por todas las veces que te culpe de mi mal. Hoy sé que todo lo bueno y perfecto proviene de tí. Gracias porque me has equipado con todo lo necesario para ser más que vencedor. ( INVENCIBLE)
En el nombre de Jesús, yo lo creo, lo recibo y no acepto nada contrario a tu bendita y preciosa Palabra, amén.

     Creí, por lo cual hable.
             Compártelo
Amén.

No comments:

Post a Comment