Monday, October 16, 2017

Bienaventurados los pacificadores...

Bienaventurados los pacificadores...

Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Mateo 5:9

Una cualidad distintiva de los hijos de Dios es que no son "busca pleitos", por el contrario, son embajadores de la reconciliación, personas que tienden puentes de paz entre el ser humano y Dios y entre los hombres.
El mundo se encuentra sumido en guerras constantes.
Espiritualmente hablando, el diablo se dedica a separar a la gente de Dios y de su prójimo. Por eso nosotros buscamos la paz siempre, ya que es uno de los frutos del Espíritu Santo. 

Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía. 18 Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz.
Santiago 3:17-18

Dispónte siempre a proclamar y vivir el evangelio de la paz, a presentar tu defensa con mansedumbre, a defender la verdad, pero no a transigir con el pecado o la mentira, para mantenerla.

Padre,  gracias por tu perfecto amor derramado en mi corazón, por tu paz que sobrepasa todo entendimiento, por el sacrificio de tu Hijo Jesucristo que me dio el acceso a tu presencia. Hazme un instrumento de tu amor y de tu paz, mi vida está anclada en tu lugar secreto de descanso y confianza. Tú eres mi paz y mi gozo, tú me defiendes, me preservas y eres mi ayuda siempre presente. Hoy llevo las buenas nuevas del evangelio de la paz, ¡hoy anuncio que tú reinas! en el nombre de Jesús, amén.

No comments:

Post a Comment