Sunday, September 24, 2017

YO LO CREÍ Y LO RECIBI

YO LO CREÍ Y LO RECIBI

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,15 para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:14-15

Mirándole de continuo serás iluminado con la revelación de Su Palabra y jamás serás avergonzado. Tendrás una actitud expectante, dejarás de verte a tí mismo y a tus circunstancias, condición o necesidad, para esperar su provisión de gracia, que te suplirá y sanará conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús, fue levantado y muerto en la cruz, para que todo aquel crea en Él, sea sanado de toda condenación, juicio y pecado; y reciba salvación, provisión de salud mental, espiritual y física que necesita a través de la cual nos es otorgada vida eterna en Cristo Jesús.

Mirar es estar atento a Su Palabra, guardándola en medio de tu corazón.

Los que miraron a él fueron alumbrados,
Y sus rostros no fueron avergonzados.
Salmo 34:4

Padre, hoy estoy atento a tus palabras, inclino mi oído a tus razones. No se apartan de mis ojos, las guardo en medio de mi corazón, porque son vida a los que las hallan y medicina a todo mi cuerpo. En el nombre de Jesús, yo lo creo y lo recibo. Amén.

   Creí, por lo cual hable
          Compártelo

No comments:

Post a Comment