Friday, September 22, 2017

El secreto del gozo y la libertad.

El secreto del gozo y la libertad.

El secreto el gozo y la libertad es creer en la Palabra de Dios y actuar como si la creyésemos. Muchos se comportan como ateos, que son los que viven como si Dios no existiese. Los hijos de Dios no podemos vivir como si el Padre no existiese, no creyéndonos perdonados y sintiéndonos culpables y esclavos. La fe en la Palabra de Dios produce gozo y esperanza. El verdadero gozo de Jesucristo nunca desaparece, los sentimientos si.

Fueron halladas tus palabras, y yo las comí; y tu palabra me fue por gozo y por alegría de mi corazón; porque tu nombre se invocó sobre mí, oh Jehová Dios de los ejércitos.
Jeremías 15:16

La misma Palabra de Dios que te muestra la transgresión y te redarguye, te brinda arrepentimiento, te sana y te trae la salida en Cristo Jesús. Con la ayuda del Espíritu Santo, comprendes la Palabra y cuando la entiendes, empieza a transformarte. Ya no sigas lamentándote y culpándote, sal de la condenación y dale gracias a Dios por su abundante gracia y perdón.

Gracias Padre por tu abundante gracia y perdón, hoy lo recibo y renuncio a toda culpa falsa en mi vida. Hoy guardo tus dichos en mi corazón, para no pecar más contra ti y ser transformado por la renovación de mi entendimiento. En el nombre de Jesús. Amén.

   Creí, por lo cual hable
           Compártelo

No comments:

Post a Comment