Thursday, September 7, 2017

Conocerás la verdad, y te hará libre. Juan. 8:32

Conocerás la verdad, y te hará libre. Juan. 8:32

Familia reconciliada.

Saldemos las ofensas con nuestros familiares. El rencor y la falta de perdón divide a los matrimonios y a las familias. Pongamos en práctica el principio de perdonar a los que nos hayan ofendido. Con sinceridad, humildad y verdad, sanemos las heridas y restauremos la comunicación, el amor y el respeto

Y cuando estén orando, perdonen, si tienen algo contra alguno, para que también su Padre que está en los cielos les perdone a ustedes sus ofensas. 26 Porque si ustedes no perdonan, tampoco su Padre que está en los cielos les perdonará sus ofensas.
Marcos 11. 25-26.

Familia Cortes Morales, Son las personas que están más cerca de ti las que más te lastiman y las que más te pueden hacer feliz. Dios desea familias libres de heridas, golpes, lastimaduras; el camino inicial es perdonar y volver a amar, como un estilo de vida. El perdón te sana, libera, restaura, y te trae gozo y salud. El rencor ata, cautiva y oprime. El Dios de la familia sana tu corazón y te enseña a mantenerlo sano.

Padre, gracias por el perdón tan grande que me otorgaste por el sacrificio de tu único Hijo. Perdonaste todos mis pecados por su sangre y me libraste de la muerte eterna. Yo hoy decido perdonar completa e incondicionalmente a todos mis familiares que me han herido. Perdónalos también a ellos, pues no saben lo que hacen. Decido amarlos como tú me amas. Muévete con tu amor, tu gracia y tu misericordia en medio nuestro, en el nombre de Jesús, amén.

  Creí, por lo cual hable
Sent from my iPhone

No comments:

Post a Comment