Thursday, September 28, 2017

DEBEMOS DE AFIRMAR AL NACIDO DE NUEVO

DEBEMOS DE AFIRMAR  AL NACIDO DE NUEVO

2. AFIRMADORES.

Lo más recomendable es que las personas nacidas de nuevo (como resultado de la evangelización), sean afirmadas en su fe y acompañadas en su crecimiento espiritual hasta convertirse en discípulos comprometidos del Señor y su iglesia.

Antes fuimos tiernos entre ustedes, como la nodriza que cuida con ternura a sus propios hijos. 8 Tan grande es nuestro afecto por ustedes, que hubiéramos querido entregarles no sólo el evangelio de Dios, sino también nuestras propias vidas; porque han llegado a sernos muy queridos.
1a Tesalonicenses 2:7-8

Los afirmadores somos todos los hijos e hijas de Dios, cuyo corazón por los nuevos creyentes, cada vez que llevas a alguien a recibir al Señor en su corazón, tú eres su principal afirmador. Dále seguimiento, afírmale en el amor de Cristo y en las en las enseñanzas básicas de la Palabra de Dios.

Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis corderos.
Juan 21:15

Gracias Padre por el privilegio que me has concedido de poder llevar tus buenas nuevas de reconciliación a todas las personas. Tú me has capacitado y habilitado con tu amor, que ha sido derramado en mi corazón por tu Espíritu Santo. Hoy me determino a amar y a afirmar a cada persona que recién te ha recibido en su corazón, hasta que su fe crezca y se fortalezca. En el nombre de Jesús, amén.

   Creí, por lo cual hable
           Compártelo

No comments:

Post a Comment