Thursday, September 14, 2017

El Padre me quiere hacer su hijo.

El Padre me quiere hacer su hijo.

Dios anhela que cada ser humano se vuelva a Él. Necesitamos un toque de su amor. Un encuentro con Él cambia el destino de nuestras vidas. Los verdaderos hijos de Dios testifican haber nacido de nuevo, haber tenido una experiencia que no fue sólo una conversión religiosa, sino un encuentro real con el Padre, por medio de Jesucristo.

Miren cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él. 2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es. 1a Juan 3:1-2

Dios llega a tu vida con su presencia, su salvación, pero sobre todo con su amor que te cautiva, te sana y te mueve a amarlo y a seguirlo a una vida y a un nuevo destino. Dios está al tanto de las fallas de los padres biológicos con sus hijos, por eso viene a sanarnos de la orfandad, el rechazo y la falta de amor y aceptación incondicionales. ¡Dios es ahora tu papá y tú eres su hijo(a) amado(a)!

Aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo, Jehová me recogerá. Salmo 27:10

Gracias Padre, creo en tí, en tu palabra y en tu amor por mí. Hoy me rindo a tus pies y confío que, como Padre amoroso, me llevarás de tu mano a cumplir con el propósito y el destino que tienes preparado para mí. En el nombre de Jesús, amén.

Recuérdalo Cristo te ama

No comments:

Post a Comment