Wednesday, September 13, 2017

Tener Padre es tener destino.

Tener Padre es tener destino.

Nadie puede llegar a experimentar la paternidad de Dios, sino por medio de Jesucristo. Desde que la humanidad cayó por el pecado de Adán y Eva, todos los seres humanos nacemos sin esta paternidad. Nacemos no sólo huérfanos, es decir sin Dios, sino muertos espiritualmente. Necesitamos desesperadamente la revelación del amor del Padre en la persona de Jesucristo, para que nos haga nacer de nuevo y así entrar a su familia y al reino de Dios. ¡Jesucristo es el único camino al Padre!​​​​​​​​​​​​​​

Respondió Jesús:De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.
Juan 3:5-6

El propósito del Padre para tí, es hacerte su hijo, su hija. Dios es padre por naturaleza. Padre significa dador de vida, progenitor, iniciador de un linaje, principio fundador, origen… y DESTINO.
¡Si tienes a DIOS como PADRE, tienes DESTINO! No importa si tus padres son divorciados, maltratadores o ausentes y vivas hoy sin dirección ni destino. Dios vino a tu vida a quitar la maldición de la orfandad y a ofrecerte su paternidad por medio de Jesús.

El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.
Malaquías 4:6

Gracias Padre, por tu amor eterno, por tu prolongada misericordia. Porque de tí toma nombre mi familia. Dame, conforme a tus riquezas en gloria, fortaleza en mi hombre interior por tu Espíritu, para que habite Cristo por la fe en mi corazón, sea arraigado y cimentado en tu amor, pueda comprenderlo, conocerlo y sea lleno de tu plenitud. En el nombre de Jesús, amén.

   Creí, por lo cual hable

No comments:

Post a Comment