Saturday, September 23, 2017

Salud completa y perfecta en Cristo Jesús.

Salud completa y perfecta en Cristo Jesús. 

Después de una gran victoria, los israelitas comenzaron a desanimarse y a hablar contra Dios y contra Moisés. Fue ahí donde el Señor se manifestó a su pueblo como JEHOVÁ TU SANADOR.   

 y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porquebb yo soy Jehová tu sanador. Éxodo 15:24-26
 
Jesús se hizo pecado por ti en la cruz para que pudieras ser libre del pecado, y de sus consecuencias, que son enfermedad, pobreza y muerte eterna.

Y Moisés hizo una serpiente de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna serpiente mordía a alguno, miraba a la serpiente de bronce, y vivía. 
Éxodo 21:9

Cuando los israelitas miraban a la serpiente eran sanados. Cuando miras a Jesús en la cruz y aceptas su sacrificio, sanarás de toda enfermedad física, mental y espiritual.

Padre, gracias por la completa salvación que has provisto para mi mediante el sacrificio de tu Hijo Jesucristo en la cruz. Por su sangre soy salvo de mis pecados y por sus llagas soy sano de mis enfermedades. En el nombre de Jesús. Amén.

   Creí, por lo cual hable
            Compártelo⁠⁠⁠⁠

No comments:

Post a Comment