Saturday, September 23, 2017

VIVE EN HUMILDAD Y SUMISIÓN A DIOS

VIVE EN HUMILDAD Y SUMISIÓN A DIOS

Es lo básico, no podemos enfrentar al enemigo, estando en rebeldía, orgullo o desobediencia.
Pero el da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes. 7 Sométanse, pues, a Dios; resistan al diablo, y huirá de ustedes. Santiago 4:6-7

USA el NOMBRE de JESÚS.
Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18 tomarán en sus manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán Marcos 16:17-18

APLICA la SANGRE de CRISTO
Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos  Apocalipsis 12:11

Se lleno del ESPÍRITU SANTO
Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios  Mateo 12:28

Además tenemos el poder de la armadura de Dios, la alabanza y la adoración, la intercesión, las estrategias de guerra, el ayuno y los ejércitos celestiales peleando a nuestro favor antes que nada, asegúrate de estar en paz con Dios  Busca en la Palabra de Dios los versículos adecuados para cada situación en particular Contrarresta el ataque del enemigo: ve contra todo espíritu de mentira, engaño, pobreza, fornicación, divorcio, enfermedad, separación, temor, abuso, corrupción, violencia, idolatría, muerte; que esté operando en tu familia y en tu territorio en el nombre y la autoridad de Jesús de Nazaret.

Padre, hoy me fortalezco en ti y en el poder de tu fuerza. Me visto de tu armadura y estoy firme contra las asechanzas del diablo. Ciño mis lomos con la verdad, me visto con la coraza de justicia y en mis pies el calzado del evangelio de la paz. Apago todo dardo de fuego del maligno con el escudo de la fe. Tomo el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu, que es tu Palabra revelada a mi vida. Oro, persevero y suplico por todos los santos y te pido que me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio. ¡Gracias por tu victoria en el nombre de Jesús! Amén 🙏🏻

Al que cree todo le es Posible

No comments:

Post a Comment