Tuesday, November 28, 2017

Efectos de la unanimidad

Efectos de la unanimidad

Es el secreto detrás de las manifestaciones del poder de Dios entre la gente.

Y por la mano de los apóstoles se hacían muchas señales y prodigios en el pueblo; y estaban todos unánimes en el pórtico de Salomón.
Hechos 5:12

Entonces Felipe, descendiendo a la ciudad de Samaria, les predicaba a Cristo. 6 Y la gente, unánime, escuchaba atentamente las cosas que decía Felipe, oyendo y viendo las señales que hacía. 7 Porque de muchos que tenían espíritus inmundos, salían éstos dando grandes voces; y muchos paralíticos y cojos eran sanados; 8 así que había gran gozo en aquella ciudad.
Hechos 8:5-8

Necesario para tomar decisiones ministeriales correctas.
Nos ha parecido bien, habiendo llegado a un acuerdo, elegir varones y enviarlos a ustedes con nuestros amados Bernabé y Pablo.
Hechos 15:25

Alegra a Dios y a los padres espirituales:
Completen mi gozo, sintiendo lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa. 3
Nada hagan por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; 4 no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros.
Filipenses 2:3-4

La unidad debe ser un estilo de vida. Para tenerla es muy importante permanecer en humildad, desechar la altivez y buscar estar asociado con personas humildes, considerando a cada uno superior a ti mismo y no ser sabio en tu propia opinión. Al compartir este estilo de vida con tus hermanos, familiares y amigos, todo llevará a glorificar a Dios en alma y en acción. Niégate a ser parte del desacuerdo y busca la unanimidad.

¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es
Habitar los hermanos juntos en armonía! Es como el buen óleo sobre la cabeza, El cual desciende sobre la barba, La barba de Aarón, Y baja hasta el borde de sus vestiduras; Como el rocío de Hermón,
Que desciende sobre los montes de Sion; Porque allí envía Jehová bendición, Y vida eterna. Salmo 133

   Al que cree, todo
      le es Posible

No comments:

Post a Comment