Wednesday, November 8, 2017

Un líder ora siempre.

Un líder ora siempre.

Todo lo necesario para madurar espiritualmente se encuentra en la presencia de Dios, por eso seamos personas que busquemos la comunión diaria con el Padre en oración y adoración. El Señor dice claramente que uno de los derechos de sus hijos, es ser guiados por el Espíritu Santo.

Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba.
Marcos 1:35

En aquellos días él fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios. Lucas 6:12

Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.
Romanos 8:13

La obra maravillosa de Jesús en la cruz te dio acceso al Padre, ahora puedes entrar confiadamente a su presencia, con la certeza que Él te escucha, y si te escucha sabes que tienes las peticiones que le haces. No  descuides tu comunión diaria e íntima con Él. Lejos de su presencia pierdes la sensibilidad espiritual y el temor (amor reverente) de Dios, tu buena influencia como líder se reduce y no se llevarán a cabo los planes de Dios para tu vida.

Padre, gracias porque la cruz de tu Hijo Jesucristo me abrió el acceso a tu presencia. Te pido perdón porque he descuidado la búsqueda de tu presencia, el ser consciente de que tú estás en mí y yo en tí y que no puedes estar más cerca de mí de lo que ya estás, pues tu plenitud habita dentro de mí. Tu presencia no va y viene, yo soy el que aparto de tí. Hoy honro y aprecio tu presencia. Mi alma te anhela, te busco con todo mi corazón, en el nombre de Jesús, amén.
       Creí, por lo cual hable
                 Compártelo

No comments:

Post a Comment