Sunday, November 26, 2017

Ser como Jesús.

Ser como Jesús.

En la actualidad encontramos muchas personas que se creen "buenos" porque asisten a la iglesia o a una clase, por participar en obras humanitarias, porque hacen oración de vez en cuando o leen un poco la Biblia; pero sus vidas en realidad no cambian: Siguen mintiendo, maldiciendo, peleando, tratando mal a su cónyuge, son agresivos, prepotentes, murmuran y andan metidos en chismes, no pagan lo que deben, defraudan al fisco y al que se deje, fornican o adulteran y siguen atados a vicios de diversa índole. Estas personas en realidad son “religiosas” y se engañan a ellas mismas; y aunque la palabra religión significa religar, la Palabra de Dios nos enseña que Jesucristo en el único mediador entre Dios y el hombre.

Porque hay un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.
1a Timoteo 2:5

Jesús no vino a la tierra a fundar ninguna religión, vino a restablecer la relación entre Dios y tú a través de su muerte y resurrección; y a traer el reino de Dios a tu corazón. Jesús es el prototipo, el ejemplo mismo a seguir para tí que lo has recibido como Señor y Salvador.

El cristianismo en un estilo de vida, no una religión.

Padre, gracias ahora he sido justificado por la fe, al creer que Jesucristo es tu Hijo, quien murió por mí, llevando todos mis pecados en la cruz y ahora estoy revestido de Cristo, soy linaje de Abraham y heredero según la promesa. ¡Soy tu hijo, tu heredero! Te entrego hoy mi vida, para que Cristo sea formado en mi y viva en la libertad que ganó para mi, en el nombre de Jesús, amén.
         Creí, por lo cual hable
                  Compártelo

No comments:

Post a Comment